Subscribe:

jueves, 17 de mayo de 2018

CAMBIOS EN LA DIRECTIVA DEL C.D.MANACOR


Una única candidatura se presenta a la convocatoria de elecciones Manacor, 16 de Mayo de 2018.
Tal como se informó el pasado 27 de abril, el viernes día 11 de mayo, era la fecha máxima para presentar candidaturas a la presidencia del CD Manacor, una vez agotado el plazo comunica a todos los socios, madres/pares, jugadores, seguidores y simpatizantes, que una sola candidatura fue presentada formalmente a las ofcinas del Club, por lo tanto y siguiendo los estatutos de este, se desconvocan las elecciones y será la nueva directiva con asamblea la que formalizará la prisa de posesión.
La nueva directiva estará compuesta por: Pere Mateu Grimalt (Presidente), Tomeu Nadal Mesquida (Vicepresidente), Llorenç Mesquida (Secretario), Joan Toni Pol (Tesorero) y Guillermo Morey (Vocal).
La directiva: Desde la directiva queremos agradecer todas las muestras de apoyo de gente vinculada de una manera o de otro al Club, y queremos remarcar nuestro compromiso y responsabilidad con la entidad.
Somos conscientes del peso que tiene el CD Manacor dentro del pueblo y más concretamente dentro del ámbito deportivo, será en todo momento nuestro deseo y nuestra meta, trabajar en el máximo y con gran dedicación para conseguir un Manacor del cual todos nos sintamos partícipes y orgullosos.
El objetivo prioritario de la nueva directiva será conseguir un fuerte crecimiento a nivel social, para acercar el club en el pueblo, ganando con ilusión y entusiasmo. Además de mantener una buena salud a nivel formativo y deportivo, mejorándola dentro de lo posible y asegurar una estabilidad económica.
Para cerrar nos gustaría agradecer a la anterior directiva con Miquel Extrany al frente, la tarea realizada durante los últimos cuatro años, en los cuales cogió un club a la deriva y lo volvió a poner a fote, además de dejarlo en una gran posición a nivel deportivo y saneado económicamente.”
Durante las próximas semanas se irá informando de todos los aspectos relevantes tan a padres/madres como socios y seguidores, para que pueda está al máximo de informantes de las decisiones que se van tomando y afectarán al desarrollo del Club de cara a la próxima temporada.
TOFO