Tras su inauguración el pasado mes de septiembre, el Rafa Nadal Club sigue creciendo para ofrecer el mejor servicio posible a sus socios. Por este motivo, y con el objetivo de poder adaptarse a la coyuntura actual, se ha habilitado una nueva zona al aire libre para que todos los socios disfruten de numerosas actividades dirigidas en espacios exteriores.
Este nuevo espacio se compone de 350 m2 acondicionados con césped artificial, material de primera calidad, bicicletas Technogym y equipos de música para exteriores. El nuevo Fitness Outdoor se ha dividido en 2 zonas de trabajo en las que los socios que podrán llevarse a cabo diferentes actividades al mismo tiempo.
En una de las zonas exteriores se imparten diferentes clases de Cycling y en la otra se llevan a cabo actividades de Athletik, Body Combat, Body Pump, GRIT, CXWORX y GAP. Los socios también tienen la oportunidad de utilizar para diversas clases dirigidas el campo de Futbol 7 de la Rafa Nadal Academy by Movistar.
Esta nueva ampliación consolida al Rafa Nadal Club como uno de los centros de Fitness punteros en las Islas Baleares y uno de los únicos en disponer de un área tan amplia para actividades al aire libre. Esta zona complementa la oferta ya existente de 3.000 m2 de instalaciones deportivas de Fitness Indoor equipadas con maquinaria Technogym de última generación, piscina semiolímpica, 27 pistas de tenis de superficie rápida y tierra batida, 12 pistas de pádel (6 exteriores y 6 cubiertas) y 2 pistas de squash. El Rafa Nadal Club se complementa con su prestigioso SPA ubicado en una renovada zona de Fitness, Wellness y Estética, la cafetería y restaurante (Sports café) y tiendas deportivas.