Subscribe:

El Tiempo

Tiempo en Manacor

jueves, 26 de julio de 2018

EL CONECTABALEAR CV MANACOR CONFIGURA SU PLANTILLA DE SUPERLIGA CON OTRA TRES RENOVACIONES


Dos recepctores y un líbero son las siguientes piezas del tablero con las que el ConectaBalear CV Manacor va configurando su plantilla de cara a su estreno en la Superliga. Ernesto Meléndez (Venezuela, 1983), Xavier Román (Pòrtol 1992) y Andreu Català (Pòrtol, 1995) són los dos receptores y líbero respectivamente que junto con las renovaciones de Cabrer, Mesquida y Gallego están dando forma a la confección del equipo que ha hecho historia en el voleibol manacorí.
El presidente del club, Andreu Mesquida, confirmó ayer que el club sigue apostando con la dirección técnica por la renovación de jugadores que han demostrado un espíritu de esfuerzo y entrega al club “gracias a los cuales estamos donde estamos, en Superliga”. Mesquida confirmó que en las próximas semanas se hará pública la firma de nuevos contratos con dos centrales y un punta que “reforzarán el equipo actual para que pueda hacer un papel digno y competitivo en primera división”. Mesquida explicó que el club está llevando a cabo una política de fichajes moderada y responsable “porque somos un club honesto que quiere jugar sus cartas de acuerdo con sus posibilidades y no hipotecaremos las arcas de esta entidad”.
Los jugadores renovados reconocieron su satisfacción por mantenerse dentro de los planes del club y afirmaron sentirse orgullosos de formar parte de un equipo “de amigos que han podido llegar a esta meta histórica jugando como amateurs y sin otro interés añadido que no fuera el  deportivo”. Algunos de ellos como Meléndez, reconocieron haber tenido ofertas de otros clubes de primera “pero el apego a este club de Manacor ha pesado más”. Otros jugadores como Català y Román se motraron ayer muy contentos de “poder vivir esta experiencia” y recordaron que la importancia de este momento “no és solamente para el equipo sénior sinó también para los más pequeños y para el crecimiento de la cantera del volei como deporte minoritario que va ganando afición en el mapa deportivo