Subscribe:

viernes, 4 de mayo de 2018

ENHORABUENA AL CD FELANITX POR SU BRILLANTE CLASIFICACION PARA DISPUTAR LA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B


El CD Felanitx informa que el día 5 de Mayo, con motivo de su 75 aniversario y con el logro de conseguir por primera vez en su ya larga historia, la clasifcación para disputar los Playoff de ascenso a segunda B, se llevaran a cabo los siguientes actos.
1o A partir de las 18.30h partido correspondiente a la jornada 37 de la tercera división Balear, que enfrentara a los equipos del CD Felanitx y el CD Constancia.
2o A las 20.15h aperitivo en el Municipal de Es Torrento, que contara entre otros, jugadores, directiva, cuerpo técnico, socios, colaboradores y seguidores.
3o Para después sobre las 21.00h el equipo se trasladara hasta el Ayuntamiento de Felanitx,donde sera recibido por el señor alcalde del Municipio don Joan Xamena junto con las demás autoridades del consistorio municipal, acto seguido en la fuente de Santa Margarita se guardara un emotivo minuto de silencio y se llevara acabo una ofrenda foral en memoria de todas las personas que han trabajado a lo largo de la ya larga historia del CD Felanitx y que ya no se encuentran entre nosotros.
Desde el Club se agradecería a todos los Felanitxers que viniesen a las 21.00h a la fuente de Santa Margarita para así poder participar en el homenaje dedicado a todos y a todas aquellas personas que formaron parte del CD Felanitx y que por circunstancias de la vida ya no se encuentran entre nosotros.