Subscribe:

miércoles, 9 de mayo de 2018

Cd Manacor


NOTA DE PRENSA 7 DE MAYO DE 2018
CAMPUS DE FÚBOL DEL C.D. MANACOR VERANO 2018 -
El Campus de verano del C.D. Manacor dará inicio el próximo 25 de Junio y durara hasta el 3 de Agosto y se llevara a cabo en el Campo Municipal de Na Capellera durante 6 semanas.
Éste va dirigido a niños y niñas de entre 4 y 14 años y el horario será de 9:00 a 13:00 horas con la posibilidad de dejar a los participantes a las 8:00 horas y recogerlos a las 14:00 horas.
Esta edición del Campus será dirigida y coordinada por Pere Fernández junto a técnicos deportivos cualificados, yaparte de ofrecer entrenamientos de perfeccionamiento y tecnificación de futbol se llevará a cabo la práctica de otras modalidades deportivas y juegos lúdicos, así
como la impartición de contenidos teóricos relacionados con el deporte.
La propuesta del Campus del CD Manacor se centrará en enseñar a los participantes la metodología del club, fomentando los valores del deporte colectivo para que los chicos y chicas puedan vivenciar una experiencia divertida y a la vez enriquecedora.
Uno de los grandes atractivos de esta edición del Campus formativodel C.D Manacor será la visita y la posible participación de jugadores profesionales,
El número de plazas será limitado y la inscripción se podrá realizar en las oficinas del club c/ Solimán SN - de lunes a viernes entre las 17:00 horas y las 20:00horas.Se ofrecerá la posibilidad de inscribirse al Campus por semanas, sean conjuntas o alternas. Se incluye el seguro médico y una camiseta para cada participante.
Para más información se puede consultar la página web y las redes sociales del club así cómo contactar mediante un correo electrónico en la dirección fernandezbarcelop@gmail.com o llamando al número de teléfono 676.09.12.23 o 637.16.38.38.
Se llevará a cabo una reunión informativa el jueves 14 a las 19:30 horas en la Sala Polivalente del Campo Municipal de Fútbol de Na Capellera.
Redacción C.D.MANACOR