Subscribe:

sábado, 5 de mayo de 2018

3ª Div.: Manacor 0 – 1 Serverense




Alineaciones:
Manacor: Antoni Fons, Bartolome Morey, Tomas Gallardo, Joan Sorell, Sergi Brunet, Pedro Sanchez, Javier Castedo, Francisco J Barbon, Joan Roig, Pere M Amer y Jordi Ramis.
Sustituciones: Miquel Jaume por Pere M Amer (min.53), Pau Soler por Pedro Sanchez (min.53) y Miquel A Miquel por Bartolome Morey (min.79)
Serverense: Josep Roig, Jose A Rodrigo, Ivan Rodriguez, Rafael Terrasa, Tomas Leal, Jaume Alzamora, Ivan Duran, Antonio M Fajardo, Isaac Calvo, Carlos M Gomez y Xavier Darder.
Sustituciones: Pere Adrian por Jaume Alzamora (min.16) y Jose L Martinez por Isaac Calvo (min.45)
Goles: 0-1 Carlos M Gomez (min 36)
Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Alejandro Pozuelo Benito.
Tarjetas: Sergi Brunet (amarilla, min 90) para el Manacor. Tomas Leal (amarilla, min 79), Pere Adrian (amarilla, min 86) y Pere Adrian (amarilla, min 90) para el Serverense.
Comentario:
El Serverense se impuso en el derbi ante un Manacor que no se encontró cómodo sobre el terreno de juego y se despidió de Na Capellera con una derrota.
El partido en si fue muy disputado con los dos equipos que buscaban la victoria, unos para despedirse de su afición con una victoria y los otros para despedirse de esta tercera con un buen sabor de boca, la primera parte el mejor del Manacor fue su guardameta Toni Fons el cual con sus paradas mantuvo a su equipo dentro del partido, con dos mano a mano que le saco al goleador del Serverense Pitu, pero que nada pudo hacer ante el remate de Carlos que supuso el 0-1 para su equipo, del Manacor muy poco si bien una vaselina de Castedo que Pep Roig atajo muy bien, con este resultado se llegó al descanso.
La segunda parte el Manacor quiso pero no pudo ante un Serverense bien plantado, el Manacor a medida que fueron pasando los minutos puso cerco sobre la meta defendida por Roig, pero ni así pues se encontró con un Pep Roig que sencillamente estuvo espectacular y que sin lugar a dudas fue el mejor de su equipo y del partido, en definitiva el derbi se fue para Son Servera gracias en parte a su guardameta Pep Roig, que con sus paradas logro mantener su portería a cero.3ª Div.: Manacor 0 – 1 Serverense