Subscribe:

domingo, 22 de abril de 2018

Preferente: Inter Manacor 1 – 1 Atº Rafal

 ver fotos

Alineaciones:
Inter Manacor: Toni Peña, Sebastia Marce, Andreu Julia, Miquel A Mayol, Andres Mira, Lluis Diaz, Cristofer Gonzalez, Antoni Binimelis, Miguel A Alvarez, Marc Sanchez y Miquel Cladera.
Sustituciones: Pere Gomariz por Antoni Binimelis (min.7), Xavier Sanchez por Marc Sanchez (min.62) y Jaume Riutort por Cristofer Gonzalez (min.62)
Atº Rafal: Ismael Martinez, Antoni Piña, Borja Diaz, Angel Alfaro, Raul Marin, Rafael Guillem, Pau Carbonell, Matteo Zampino, Alejandro Calvo, Monir Abdeselam y Jose Castizo.
Sustituciones: Marcos Castillo por Pau Carbonell (min.46), Saddat Abubakari por Jose Castizo (min.56), Sergio A Castillo por Monir Abdeselam (min.65) y Lluis Ballester por Raul Marin (min.89)
Goles: 0-1 Antoni Piña (min 88) y 1-1 Lluis Diaz (min 89)
Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero. asistido por Yago Corbelle Huelin y Javier Alemany Romero.
Tarjetas: Andreu Julia (amarilla, min 43), Miguel A Alvarez (amarilla, min 48), Pere Gomariz (amarilla, min 77) y Miquel A Mayol (amarilla, min 89) para el Inter Manacor. Monir Abdeselam (amarilla, min 36), Jose Castizo (amarilla, min 52) y Rafael Guillem (amarilla, min 89) para el Atº Rafal.
Comentario:
El Inter Manacor no puede ante un Rafal, muy ordenado y competitivo que pudo ganar y también perder, pero que al final se llevo un punto del Municipal de Na Capellera. Primera parte donde el Inter mereció mas , con dos balones a la madera pero que se retiro a lo vestuario con el marcador inicial de empate a 0-0. La segunda parte fue mas igualada y los dos equipos jugaron para ganar, pero no fue hasta los minutos finales cuando se abrió el marcador, minuto 88 Sánchez ponía el 0-1 para su equipo, un gol que le podía dar la victoria, pero que prácticamente en la siguiente jugada el pichichi del equipo de Cosme volvía a poner la cosa en un sitio con el 1-1, por lo tanto reparto de puntos en Na Capellera, lo que obligara a uno el Inter el seguir luchando para mantener la categoría y por su parte el Rafal que todavía no tiene asegurada la liguilla de ascenso.

Preferente: Inter Manacor 1 – 1 Atº Rafal