Subscribe:

domingo, 22 de abril de 2018

3ª Div.: Felanitx 3-1 Platges de Calvia

ver fotos

Alineaciones:
Felanitx: Mateu Fullana, Joan Mar´ri, Onofre Riera, Antonio Bennasar, Juan Carlos Mesquida, Bartolome Galmes, Alejandro Alvarez, Julià Maimo, Nicolas Rubio(Jaime Mut min.80), Francisco A. Navalon(Hamza Bousbaa min.89), Alejandro Aelen(Daniel codina min.75).
Platges de Calvia: Tolo Barcelo, Juan M. Pajuelo, Ramón Bigas(Adrián Hernández min.46), Mateo Garcias, SErgio Sevilla, José Bueno, Roberto Alarcon, Sergi Durán(JOsé M. Fernández min.46), Nilson D. Samudio(Karim El Kounni min.70), Daniel Lozano, Carlos Pacheco.
Goles: 1-0 Nicolas Rubio min.2 de penalti,2-0 Alejandro Aelen min.21, 3-0 Alejandro Aelen min.61, 3-1 Roberto Alarcon min.68
Árbitro: Alberto Luís Pérez Galmés asistido en bandas por Adrián Guerrero Ribas y Alejandro Pozuelo Benito.
Tarjetas: amarillas para Onofre Riera min.2, Mateu Fullana min.44, Nicolás Rubio min.80 y Hamza Bousbaa min.89 por el Felanitz y para Mateo Garcías min.47, Daniel Lozano min.59 y Carlos Pacheco min.83 por el Platges de Calvia.
Comentario:
El Felanitx paso por encima de un Platges, que no pudo hacer nada ante el buen juego local, por lo que suma tres nuevos puntos en su lucha por la cuarta plaza, dejando fuera a un rival directo el Platges y a falta de nueve puntos por disputarse, con siete de ventaja le bastaría con sumar tres puntos, para certificar esa cuarta plaza. El Felanitx que después del empate del Alcudia, un resultado que dio alas a los de Jaume Mut , salieron a por todas, los cuales fueron muy superiores al Platges desde el pitido inicial, si a esto unimos el gol tempranero del Killer del Felanitx Nico el cual abrió el marcador en el minuto dos 1-0, en pleno vendaval local, Aalen sobre el minuto 20 con un golazo, hizo subir el segundo en el marcador 2-0, con este resultado se llego al descanso. La segunda parte el Cuadro de Jaume Mut lejos de conformarse con el resultado tan favorable fue a por mas y después de un jugadon de Navalon, este le paso el balón a Aalen que de disparo cruzado batió de nuevo a Ramis 3-0 y todo el pescado vendido, el Platges pese a todo nunca bajo los brazos y Saez marco el gol del honor para los suyos 3-1, un gol que a la postre sirvió para cerrar el marcador, en definitiva justa victoria para un Felanitx que fue mejor que su rival, un Platges que por su parte lo intento todo pero al que no le salio nada y si delante te encuentras un Felanitx que simplemente lo bordo de ahí el resultado final.

3ª Div.: Felanitx 3-1 Platges de Calvia