Subscribe:

martes, 27 de marzo de 2018

benja.MANACOR 9-0 ESPAÑA ATº D.E.

Manacor: Joan Hernandez, Francesc Marti, Toni Pol, Efren Romero, Jesus Antonio Valverde, Angel Herrada, Marc Garau y Joao Miguel Alegria Da Silva.
Sustituciones: Arnau Hinojosa, Carles Garau, Tomeu Bauza y Albert Fuster
España Atº D.e.: Vicenc Matas, Leo Gut, Maximo Martinez, Sergi Ferrer, Miquel Moragues, Aaron Ferragut, Salvador Salva y Aaron Fullana.
Sustituciones: Isaac Balaguer, Carles Magaña y Antonio Juan
Goles: 1-0 Efren Romero (min 2), 2-0 Efren Romero (min 3), 3-0 Efren Romero (min 14), 4-0 Joao Miguel Alegria Da Silva (min 20), 5-0 Arnau Hinojosa (min 32), 6-0 Tomeu Bauza (min 36), 7-0 Angel Herrada (min 38), 8-0 Tomeu Bauza (min 42) y 9-0 Efren Romero (min 44)
 VER FOTOS

benja.MANACOR   10-0   ESPAÑA ATº D.E.