Subscribe:

domingo, 23 de abril de 2017

MANACOR 2-0 PORT DE SOLLER

 ver fotos

CON ESTA VICTORIA LA PROXIMA JORNADA CAMPEONES

Crónica Preferente: Manacor 2 – 0 Port de Soller

Alineaciones: Manacor: Antoni Fons, Busco, Pere Santandreu, Bartolome Sancho, Rafel Salas, Barbón, Rafa, Ramis, Joan Roig, Joan Cabrer y Manu.
Sustituciones: Sergio García por Manu (68), Llodra por Barbon (75) y Vadell por Roig (86)
Port de Soller: Enrique, Lluís Marques, Valls, Tomas, Cristian Bestard, Duran, Sena, Sergio Arjona, Diego, Marcos Priego y Alan Emmanuel.
Sustituciones: Nadal por Valls (49), Sánchez por Arjona (70), Javier por Priego (77) y Ripoll por Cristian (86)
Goles: 1-0 Pere Santandreu (min 8) y 2-0 Joan Roig (min 26)
Árbitro: Manuel Gomez Gomez. asistido por Gabriel Fiol Alzamora y Javier Llamas Domenech.
Tarjetas: Rafael Caldentey (amarilla, min 42) y Bartolome Sancho (amarilla, min 44) para el Manacor. Lluis Marques (amarilla, min 28), Cristian Bestard (amarilla, min 36) y Sergio Arjona (amarilla, min 74) para el Port de Soller.
Comentario:
El Manacor con esta victoria se sitúa a un paso de tercera, por lo que la semana que viene en Na Capellera y ante el Platges de Calvia, caso de conseguir la victoria estará matemáticamente en tercera a falta de dos jornadas, para la finalización del Campeonato.
El partido tuvo dos fases bien distintas, si bien en la primera el Manacor fue muy superior a su rival, marcando dos goles y pudiendo conseguir alguno más, el 1-0 llego después de un buen disparo de Pere Santandreu llegando desde atrás, para que minutos después Manu de cabeza pusiera el 2-0 en el marcador, eran los mejores minutos para un Manacor que era mejor que su rival, llegándose al descanso con la ventaja local de 2-0.
La segunda parte fue otra, con un Port de Soller que, con todo perdido, empezó a llegar con peligro sobre la meta defendida por Fons, que si bien en la primera parte paso desapercibido, en estos segundos cuarenta y cinco minutos fue el mejor de su equipo, los visitantes pasaron de ser dominados a llevar el peso del partido, gozando de más control del esférico y a los que solo les falto el gol, que les hubiera metido de lleno en el partido, en definitiva gran victoria para los muchachos del Míster Manacori Jaime Vadell, los cuales deberán esperar una semana más para ser Campeones, ante un buen rival el Port de Soller, los cuales les ha pesado mucho el mal inicio de partido.